Cobertura en llantas

Hyundai México ha decidido incluir una cobertura contra daños fortuitos para los neumáticos en toda su gama de vehículos nuevos. Esta cobertura ampara el reemplazo del neumático sin costo para el cliente en caso de rotura o daño estructural causado por efectos del camino (no cubre siniestros de daños materiales, vandalismo y/o pérdida total por daños materiales del vehículo). Esta protección permite a nuestros clientes, reemplazar hasta dos neumáticos por año, en uno o dos eventos a lo largo de dos años. La vida útil de la llanta tiene que estar al 65%


Garantía de tu Hyundai

en condiciones normales de uso

Para proteger tu inversión en los momentos que tengas que reparar o remplazar un componente del vehículo que desarrolla una falla dentro del periodo de tiempo de garantias, te ofrecemos una garantía competitiva la cual fortalece la reputación de Hyundai y la promociones de ventas.

Cualquier componente que sufra defecto de calidad en tu vehículo Hyundai nuevo está cubierto por 5 años desde la fecha de entrega o 100,000 km, lo que ocurra primero.  *Consulta excepciones y detalles de la póliza de garantía en el 01800HYUNDAI(4986324).  

  • Cobertura Básica: 5 años/100,000 km lo que ocurra primero
  • Contra Corrosión: 5 años/sin límite de km

Gama de modelos

Mira la amplia gama de modelos nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nosotros, nuestros servicios y productos?.
Copyright © 2017